sábado 23/10/21

McDonald's regala un coche a una familia cuyo hijo autista les enviaba dibujos

Niño autista y coche regalado
McDonald's

Los propietarios de un restaurante McDonald's de Florida han tenido un increíble gesto navideño con una familia local. Devon, su hijo autista de 15 años había estado dibujando repetidamente los arcos dorados del logo de McDonald`s desde que era un niño.

Tim y Tracy Johnstone conocieron a Devon hace dos años después de que el huracán Michael destruyera su restaurante McDonald's en la ciudad de Panamá.

Tiffany Winters, la madre del niño, tras el huracán preguntó a través de las redes sociales si alguien podía recuperar los famosos "arcos dorados" de los escombros de la tormenta, para dárselos a su hijo.

"Cuando nos enteramos de la historia de Devon y su amor por los arcos dorados, supimos que teníamos que hacer algo especial para él y su familia", dijeron los propietarios de McDonald's, Tim y Tracy Johnstone, dueños de siete restaurantes, cuatro en la ciudad de Panamá.

Pero no solo le entregaron la icónica señalización de arco dorado que se salvó de los escombros, sino que también llevaron a Devon a su McDonald's local para experimentar cómo ser un empleado por un día.

“Nuestro equipo sintió muchas cosas después del huracán Michael hace dos años, y poder cambiar ese miedo y dolor y convertirlo en una celebración para un niño tan merecedor, hace que esto sea realmente especial para nosotros”, dijo Tracy.

Así que mantuvieron el contacto con el adolescente. Ellos querían que sus vacaciones fueran súper especiales este año, "como ese día". Fue el miércoles, cuando los dueños del restaurante sorprendieron a los familiares regalándoles un coche nuevo, algo que ellos necesitaban. El vehículo permitirá que Devon pueda ir al colegio y a cualquier consulta médica o de terapia.

"Esto es demasiado”, dijo Brent Winters, el padre de Devon. "Recibir un automóvil en un momento real de necesidad cambiará nuestras vidas”. También hubo regalos para Devon, como materiales de arte

“En un año de desafíos sin precedentes, recordamos cómo un acto de bondad puede elevarnos unos a otros”, dijo Johnstone. "Fue realmente un gran honor ver el rostro de Devon iluminarse cuando vio sus regalos, y saber que podíamos ayudarlo a él y a su familia lo es todo". “Escuchas toda la negatividad del mundo. No escuchas las buenas noticias ", agregó Brent. "Así que, es bueno ser parte de una de ellas".

Comentarios