viernes. 19.04.2024

Nunca se sabe cuando puede llegar la suerte a las vidas de las personas, pero que positividad si llega cuando más se necesita. Un matrimonio británico ha ganado un millón de libras en un sorteo online, en el cual acertaron las siete cifras. 

El matrimonio no estaba pasando su mejor momento, ya que a David, de 61 años, le habían despedido del trabajo justo el día anterior a ganar el premio y hacía pocas semanas había perdido a su hermano a causa del coronavirus. 

David Adam, en declaraciones al diario Mirror aseguraba: "Mucha gente pensaría que el despido fue la peor noticia, pero de hecho es solo la gota que colma el vaso de una serie de dificultades que hemos experimentado". 

Por su parte, Shelley de 52 años, fue diagnosticada el año pasado de esclerosis múltiple y sufrió la perdida de su hermana a causa de un ataque al corazón. Shelley se vio obligada a dejar su empleo tras la detección de la enfermedad y actualmente ambos se encontraban en paro, según el 20minutos.

Sin embargo, todo cambio la mañana del domingo cuando David Adam  descubrió que había ganado el sorteo online. Muy emocionado despertó a su mujer para darle la gran noticia aunque ella no esperaba haber tenido tanto éxito. Finalmente, y tras las comprobaciones pertinentes, la pareja asumió, poco a poco, que habían ganado un millón de libras. 

A pesar de las complicaciones que el matrimonio sufría nunca desesperaron decía Adam al Mirror. "Ha sido un momento muy difícil, pero nos mantenemos unidos y tratamos de seguir sonriendo, sea lo que sea lo que nos depare la vida". Además, se muestra sorprendido por lo ocurrido: "Nunca, ni en nuestros sueños más locos, pensamos que lo siguiente que nos lanzarían sería un millón de libras esterlinas", informa el 20minutos.

La pareja ha decidido emplear el dinero para renovar su vehículo y emprender un viaje a Canadá, donde reside parte de la familia. Sin duda, la actitud positiva de esta pareja ante la vida ha sido, junto a la fortuna, su gran baza frente a las dificultades. 

Un matrimonio británico gana un premio millonario un día después de que el marido fuera...