jueves. 18.04.2024

Luciana Rebello y su madre han protagonizado una historia muy emotiva de amor entre madre e hija. Lucía, una joven brasileña de 31 años, ha sido diagnosticada con cáncer y debe ser tratada con quimioterapia. Una de las consecuencias de este tratamiento es la perdida de cabello y por ello, la joven ha decidido adelantarse y raparse el pelo. Su madre ha decidido seguir sus pasos para darle ánimos y acompañarla en esta lucha.

Lejos de esconderse y ante la previsión de que iba a perder el cabello por la quimioterapia, la joven de Río de Janeiro decidió raparse y organizar toda una fiesta en torno a su corte de pelo, en el que estaban sus propias hijas, otras familiares y por supuesto, su madre.

El momento más emotivo llegó cuando la madre, Volta Redonda, coge la máquina de rapar y comienza a cortarle el pelo a su hija. En un momento dado, la señora deja de rapar a su hija y comienza a raparse a sí misma. Y es que Volta no quería que su hija pasara sola por el trance de lucir sin cabello, por lo que decidió acompañarla, algo que hizo llorar de emoción a su hija.

El vídeo en el que se ve ese acto de amor maternal se ha convertido en viral, dando la vuelta al mundo y acumula miles de comentarios de apoyo y reconocimiento para ambas

Una madre brasileña decide raparse el pelo para apoyar a su hija enferma de cáncer