domingo 28/11/21

El pasado domingo el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio dieron a conocer el nacimiento de su último hijo Máximo Adriano. Ambos quisieron anunciar esta noticia a través de una foto en redes sociales donde aparecen los dos juntos a su cuarto hijo. 

Sim embargo, a Sonia Vivas concejala de Justicia y Feminismo -Unidas Podemos- en el Ayuntamiento de Palma, no le sentó muy bien esta publicación y no ha dudado en publicar en su Twitter, “el patriarcado no quiere vernos doloridas, ni cansadas, ni llorosas o extenuadas. El mandato patriarcal es que siempre estemos dispuestas, felices, sonrientes y por encima de todo: arregladas y guapas”, junto a estas palabras adjuntó la foto donde aparecían Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a su hijo recién nacido. 

Las palabras de la concejala de la formación que lidera Pablo Iglesias, han recibido un sin fin de críticas en redes sociales, entre ellas la de la portavoz adjunta en el Congreso de Vox, Macarena Olona, que lo ha compartido junto con dos palabras, cargada de mucha ironía: “Jo, tía”, expresión que ha usado en más de una ocasión la ministra de Igualdad, también de Podemos, Irene Montero.

Además otras muchas mujeres en respuesta a Sonia Vivas han señalado que muchas de ellas hicieron lo mismo porque quisieron y porque podían. 

Otro muchos usuarios han salido en defensa de la foto del futbolista y la presentadora acusando entre otros calificativos a Sonia Vivas de envidiosa. 

Macarena Olona ataca a la concejala de Podemos por criticar la foto del nacimiento de...
Comentarios