sábado 4/12/21

Este hombre de 91 años no sólo se ha convertido en un modelo a seguir para todos sus compañeros de gimnasio, sino también para cientos de personas que lo han visto en internet.

Lloyd Black se unió al gimnasio Anytime Fitness en Semmes, Alabama- Estados Unidos, el año pasado, al darse cuenta de que le estaba costando realizar tareas cotidianas en su hogar. Así que decidió inscribirse en un gimnasio para fortalecer sus músculos ya que eso le ayudaría a disminuir sus dolores.

En el transcurso de un año, Black ha asistido al gimnasio constantemente tres veces a la semana. A pesar de que sus atuendos llaman la atención, él dice que prefiere usar petos vaqueros mientras se ejercita porque son cálidos, cómodos y además le «cuesta mantener sus pantalones cómodamente en su lugar».

Cuando Black se incribió a Anytime Fitness, la gerente Ashley Seaman dijo que con dificultad lograba realizar 10 minutos en la cinta sin quedarse sin aire. En cambio ahora, este anciano ahora puede hacer media hora de ejercicio con tranquilidad en la cinta de correr además de poder realizar más ejercicios posteriormente.

También se toma el tiempo de ayudar a otros ancianos nuevos en el gimnasio a utilizar las máquinas de pesas.

Photo by Ashley Seaman/Anytime Fitness

Como manera de reconocer el progreso que Black ha tenido, Seaman lo ha nombrado «Miembro del Mes».

“El sr. Black se hizo parte de nuestra familia hace 1 año y sólo hemos visto motivación e inspiración desde que comenzó,” el gimnasio escribió en su Facebook. “El dice que es un joven de 91 años y se jacta al repetir cuanto el ejercicio le ha ayudado en su rutina cotidiana».

Mirar a alguien como él inspira a otros a continuar e incorporar el fitness en su vida. Verlo en el gimnasio 3 veces por semana ejercitándose, ilumina nuestros días y esperamos tenerlo muchos años más”, añadió.

Las fotos de Black se han compartido miles de veces a través de las redes sociales, mientras los usuarios de internet aplauden su ejemplo tan positivo.

«Él dice que, aún antes de que sus pies toquen el suelo, el hace sus ejercicios de bicicleta en la cama, lo que le ayuda a levantarse y poder ser activo en las mañanas”.

Lloyd Black, el señor de 91 años que demuestra que nunca es tarde para apuntarse al...
Comentarios