miércoles 12/8/20

La emotiva despedida de John Travolta a su esposa Kelly Preston: "El amor y la vida siempre serán recordados"

John Travolta junto a su mujer Kelly Preston. Fuente: Twitter
John Travolta junto a su mujer Kelly Preston. Fuente: Twitter

John Travolta ha sufrido la pérdida de su mujer, Kelly Preston,  a causa de un cáncer de mama. Llevaba con su mujer más de tres década de su vida, y tuvo dos hijos junto a ella. Benjamín de 9 años y Ella, de 20 años

Travolta ha querido despedirse de su mujer en una emotiva publicación en sus redes sociales, más concretamente en Instagram.

"Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos", así ha informado John Travolta el fallecimiento de su mujer.

A su vez, ha querido agradecer el apoyo y dedicación del equipo médico, y escribía: "Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado".

Por otro lado, ha anunciado que se "tomará un tiempo" para poder estar con sus hijos y ha asegurado que "el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados". 

"Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonadme de antemano si no tenéis noticias nuestras por un tiempo. Pero tened en cuenta que sentiré todo su amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT".

Ella, la hija que tienen en común, de 20 años, también ha querido despedirse de su madre y le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de redes sociales. "Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí, no importa para qué. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá",