viernes 22/10/21

La ex Miss España Irene Sáinz celebra el fin de su tratamiento contra el cáncer de mama

Irene Sáinz en una foto compartida por ella en su cuenta de Twitter
Irene Sáinz en una foto compartida por ella en su cuenta de Twitter

CBN. La ex modelo Inés Sáinz, de 43 años, revelaba en octubre a la revista Diez Minutos que había sido diagnosticada con cáncer de mama y que pese a enfrentarse e la enfermedad con esperanza, no estaba pasando por uno de sus mejores momentos.

La que entonces fuera Miss España 1997, ha hecho uso de su cuenta de Instagram para anunciar al mundo el fin de su tratamiento, y lo ha hecho con un vídeo en el que se la puede ver bailando por las escaleras del hospital.

Junto al vídeo, que en pocas horas se ha vuelto viral, la ex modelo escribía: "Hace una semana andaba yo así de contenta por los pasillos del Ruber Internacional. Creo que no tienen paciente en oncología más gamberra pero yo tenía que marcarme un baile porque no tienen que tocar cuando acabas tu tratamiento! Mañana os cuelgo el tercer y último vídeo con mi testimonio. No me vais a ver con tanta energía porque esto de la radioterapia es agotador. Pero saqué fuerzas de donde no había para dar carpetazo final a Agustín y empezar mi nueva vida en 2020".

Comentarios