viernes 24/9/21

Juan Carlos Úbeda, médico jubilado que regresa para la lucha contra el Covid-19: "Es momento de devolver a la gente lo recibido"

Juan Carlos Úbeda es un médico ya jubilado que desea luchar contra el coronavirus. Natural y residente en Albacete, Juan Carlos quiere aportar su granito de arena en esta batalla, ya que este mal, según el facultado, no desaparecerá tan fácilmente y será una enfermedad crónica.

Tras llegarle una propuesta del Colegio de Médicos, el señor decidió no quedarse parado y no se lo pensó dos veces para apuntarse al listado de médicos que desean colaborar contra el Covid-19.

Este jubilado que ha dedicado toda su vida a la profesión no recuerda haber vivido ninguna crisis sanitaria parecida y sigue en estrecho contacto con los profesionales del Hospital de Albacete, quienes le informan de la escasez de medios de protección contra el coronavirus.

Aunque tiene sus suposiciones, lamenta los casos de los sanitarios fallecidos que no llegarán a saber cómo ha podido surgir y propagarse el virus.

Comentarios