viernes. 07.10.2022

El juez Calatayud juzga por teléfono a un joven para que pueda asistir al parto de su hijo

La pena solicitada por el ministerio fiscal por el robo menor han sido 80 horas de trabajo en beneficio de la comunidad, que el acusado aceptó mediante la llamada 
Emilio Calatayud, Juez de Menores de Granada
Emilio Calatayud, Juez de Menores de Granada

Un joven se ha presentado a la sala de vistas de los Juzgados de Menores de Granada para poder asistir al parto de su primer hijo. Ante la escasa entidad de la infracción cometida, un robo de treinta euros, la visita de la celebrado a través de la vía telefónica.

Lo habitual hubiese sido aplazar el juicio. Sin embargo, debido a que el acusado había aceptado su culpa y no se requería el desfile de testigos, el magistrado Emilio Calatayud, ha pronunciado el veredicto de 80 horas de trabajo en beneficio de la comunidad a través de la llamada. 

El titular del Juzgado de Menores 1 de la capital, ha llamado al acusado para confirmar en voz viva su conformidad con la pena solicitada por el ministerio fiscal a lo que el joven le ha respondido afirmativamente. 

Al terminar la llamada, tanto el magistrado como el resto de las partes presentes, le han deseado lo mejor para los padres primerizos. Un momento esperanzador en estos tiempos difíciles para todo el mundo. 

El juez Calatayud juzga por teléfono a un joven para que pueda asistir al parto de su hijo
Comentarios