jueves. 28.03.2024

Un hombre de Estados Unidos, concretamente del estado de Florida, había perdido ya toda esperanza. Hace unos días Carter Hess, un veterano que participó en la guerra de Afganistán, se encontraba realizando uno de sus hobbies favoritos como lo es el surf. Mientras se encontraba batallando con las olas, perdió prótesis artificial que tiene en su pierna. Cabe destacar que la pierna estaba valorada en unos 3,000 dólares y se encontraba especialmente diseñada para poder surfear las olas sin temor alguno a perder el equilibrio y caerse constantemente de la tabla. 

Parecía todo perdido. Sin embargo, el pasado martes, un joven de 13 años, Sebastian Morris, de 13 años, fue quien encontró la prótesis de la pierna de Carter. Concretamente se hallaba perdida en el parque estatal St. Andrews, según el News Herald. Él y su padre, Bobby, comenzaron una campaña en internet y en las redes para tratar de encontrar al dueño de la misma. 

Poco a poco esta iniciativa empezó a tener impacto y seguimiento en las redes sociales, lo que permitió que primero, el diario norteamericano News Herald se hiciera eco de lo que estaba sucediendo. Tras el poder de difusión del periódico en la zona, los amigos de Hess recibieron la información de quien había encontrado la prótesis de Carter. 

Ello permitió devolver la esperanza al surfero. Finalmente, hace unos pocos días, Sebastian y Carter se encontraron en la playa donde todo tuvo lugar y se pudo realizar la devolución de la pierna artificial. 

Un joven encuentra la prótesis de una pierna en el mar y la devuelve al hombre que la...