jueves. 25.04.2024

Irene Villa ha acudido al baúl de los recuerdos para compartir en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su madre. Sin embargo, no se trata de una publicación cualquiera, sino de una instantánea de su recuperación en el hospital tras sobrevivir al atentado de ETA que ambas sufrieron en 1991.

La psicóloga ha utilizado este recuerdo familiar para hacer un homenaje a su madre e hilar la crisis del coronavirus con uno de los episodios más significativos de su pasado. "1991. El cielo se abrió cuando volví a ver su sonrisa... después de una larga cuarentena...", ha escrito. 

Además, la escritora ha añadido los hashtags "#estotambienpasara" y "saberquesepuede", que definen el carácter optimista que siempre la ha caracterizado. Y es que Villa siempre ha sido un ejemplo de lucha. Lo ha demostrado desde que tenía 12 años, edad a la que perdió injustamente las piernas y tres dedos de la mano.

Con 41 años y tres hijos, Villa sigue mirando a su alrededor con una sonrisa y ganándose el cariño de quienes la rodean; así como de personalidades como la cantante Merche, el escritor Máximo Huerta o la presentadora Mar Montoro, quienes no han dudado en comentar su publicación para aplaudir su mensaje. 

Irene Villa comparte positividad en esta crisis recordando cómo se recuperó del...