sábado. 25.05.2024

El actor Víctor Clavijo compartió la impactante historia de una mujer que todos los días toca el violín en la calle Preciados del centro de Madrid. 

Con el título "Pequeñas historias de gente grande" el intérprete quiso compartir por Twitter lo que hay detrás de esta mujer y su violín. Esta historia conmovió a miles de usuarios. 

Clavijo, que arranca el hilo de mensajes con una fotografía de la mujer hace una década, explica: "No faltaba ninguna noche a su esquina de la calle Preciados. Nunca reparé es quién se sentaba frente a ella, al otro lado de la calle".

"Pequeñas historias de gente grande". Con estas palabras presentó el actor Víctor Clavijo la impactante historia de una mujer que toca el violín desde hace diez años en la calle de Preciados, en el centro de Madrid.

El intérprete conmovió este miércoles a los usuarios de Twitter al compartir la verdad que hay detrás de una mujer que, a pesar de no dominar a la perfección la técnica del violín, no falta a su cita en el centro de la capital. La historia tiene que ver con su marido y la necesidad de sustentar a su familia.

Clavijo, que arranca el hilo de mensajes con una fotografía de la mujer hace una década, explica: "No faltaba ninguna noche a su esquina de la calle Preciados. Nunca reparé es quién se sentaba frente a ella, al otro lado de la calle".

"Hace unos meses me contaron su historia: el señor que se sentaba enfrente cada noche era su marido. El era quien tocaba con virtuosismo el violín tiempo atrás, pero una dolencia le impidió seguir haciéndolo", aclara entonces.

El tuitero cuenta que "como el violín era el medio de vida familiar, ella se ofreció a aprender, a su avanzada edad, para asegurar el sustento de los dos" y que "es de suponer que fue el marido el que la enseñó a tocar a tan avanzada edad".

Finalmente, Clavijo asegura que "cada noche la acompaña a unos metros de distancia no solo para mostrar su apoyo incondicional, sino para cuidar de ella, que no falta ninguna noche desde entonces a su esquina de la Calle Preciados, y cada vez toca mejor".

El hilo, que ya recoge más de 6.000 'me gusta', cuenta con comentarios de los usuarios que aplauden esta historia. "Esto tiene que ser viral" o "cosas bonitas en tiempos difíciles" rezan algunos de los mensajes.

 

La violinista del centro de Madrid que toca cada día tras el accidente de su marido