jueves. 06.10.2022

Muchas son las películas de Disney que fantasean con la posibilidad de volar. Este reto para el ser humano se convierte en el sueño de muchos. Por ello, este ilusionista ha hecho realidad fantasías que pueden rescatarse de filmes como Peter Pan o Up. Una maniobra de lo más arriesgada que ha desarrollado con éxito.

El pasado miércoles el ilusionista David Blaine, conocido por sus ambiciosos trucos, consiguió superar los 7.500 metros de altura surcando los cielos agarrado a 52 globos llenos de helio. 

Para la aventura se ha estado preparando durante más de un año y durante todo el truco ha estado en contacto con su equipo y su hija Dessa. Estos se han encargado de controlar el nivel de oxígeno de Blaine así como su temperatura corporal en todo momento, para garantizar su seguridad. 

El reto, que ha sido retransmitido a través de Youtube, fue superada con creces y es que en un primer momento Blaine pensaba solo superar los 5.400 metros. Finalmente, el escapista consiguió llegar a los 7.620 metros para lo que precisó de oxígeno. 

Tras llegar a esta altura, Blaine se preparó y saltó al vacío para posteriormente abrir el paracaídas con el que iba equipado y lograr llegar al suelo sin problemas donde celebró la proeza. 

Un ilusionista logra volar a 7.500 metros metros de altura atado a 52 globos de helio
Comentarios