viernes. 09.12.2022

De niño soldado en Liberia a vendedor en los semáforos y estudiante de Derecho. Howard Jackson llegó a Sevilla hace 22 años: "España es un país bueno". El mes pasado consiguió la nacionalidad española, estudia derecho y este miércoles ha sido invitado a dar una conferencia en la Universidad Hispalense. Invitado por la Asociación 'Iniciativa Sevilla Abierta', Howard Jackson ha hablado ante un auditorio interesado en el valor del derecho como instrumento de transformación social.

La conferencia trata sobre "La fuerza subversiva de la risa y el Derecho". Es, además, una oportunidad para conocer una historia de vida que es un ejemplo de superación y supervivencia.

Howard Jackson explicó quién es como persona. No solo alguien que, para sobrevivir, ha tenido el ingenio de convertirse en Sevilla en un personaje popular vendiendo pañuelos de papel, disfrazado, a los conductores de vehículos que circulan por la Plaza de Armas. "La educación es, para mí, la única salida en cualquier aspecto de la vida". Howard Jackson

Howard Jackson, de vender pañuelos a dar conferencias en la Universidad
Comentarios