jueves 09.07.2020

Los basureros de Miami reciben un homenaje multitudinario por su gran labor durante la crisis

Foto de agradecimiento
Foto de agradecimiento

Saul y Keon nunca se han perdido un día de trabajo recogiendo basura en Miami Beach, y están especialmente contentos de haber cubierto su ruta esta semana, ya que les esperaba una gran sorpresa. Cuando el camión con el que trabajan llegó a la comunidad de North Bay Road, estos dos trabajadores encontraron decenas de residentes que se habían levantado temprano para alinear la calle con letreros y globos, todo para decir simplemente "te amamos".

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, se presentó para saludarlos, porque Saul Scruggs y Keon Richardson hacen mucho más que recoger la basura aseguraba el alcalde con estas palabras: "Traen una energía increíble y positiva a todo el vecindario. En pocas palabras, propagan alegría. 

Lo que es particularmente más caracteriza a estos dos hombres es la energía positiva que traen consigo. Siempre tienen una sonrisa en la cara y nunca pierden la oportunidad de saludar y alegrar el día de alguien. También se esfuerzan por ayudar a los demás y no esperan nada a cambio.

Como fue por ejemplo el caso de Saul, que pasó 45 minutos ayudando a una vecina a rebuscar en la basura para encontrar su anillo de boda perdido entre los desperdicios. 

Continúan manteniendo su actitud optimista incluso en los momentos más difíciles de la pandemia, sacrificando su propia seguridad para mantener la ciudad limpia, aseguraba una vecina que está encantada con estos dos simpáticos trabajadores.  

El agradecimiento apareció en bolsa de regalo, tarjetas, globos y un mini camión de basura pilotado por un niño pequeño donde se leía "trabajadores esenciales", donde todos los vecinos de la zona querían mostrar lo mucho que los aprecian.

Los basureros de Miami reciben un homenaje multitudinario por su gran labor durante la...
Comentarios