miércoles. 17.08.2022

Las personas honradas siguen existiendo. Esta semana se ha conocido la historia de un vecino de Vilanova de Arousa, que había entregado a la Policía una bolsa con mil euros en efectivo que había encontrado en la calle. Dentro de la bolsa había un papel con un nombre y un número de cuenta. 

La bolsa fue encontrada en medio de la calle y el vecino acudió de inmediato a la comisaria para que los agentes localizaran al propietario. 

Gracias a estos datos, la Policía emitió a través de sus redes sociales un vídeo para encontrar al propietario del dinero. En la grabación aparece un agente de policía local explicando que la bolsa fue encontrada por un vecino en la calle González Besada, cerca del estanco. 

El agente comenta que dentro de la bolsa de plástico había escrito un nombre extranjero así como un número de cuenta y que se encuentran haciendo las gestiones correspondientes para localizar al titular de la cuenta.

Tras la publicación de este vídeo en el Facebook de la policía de la localidad, se ha acercado a la comisaría una mujer alegando ser la dueña de la bolsa. Poco después, y una vez que se ha podido demostrar que el dinero era suyo. Afortunadamente, la mujer ha conseguido recuperarlo. 

Un hombre de Pontevedra entrega a la Policía una bolsa abandonada con 1.000 euros
Comentarios