viernes 18/9/20

Un hombre consigue rescatar a una niña de dos años que se ahogaba en un lago de Alemania

El sargento junto a los dos niños
El sargento junto a los dos niños

Le dijo a su madre que algo se quedaría con él por el resto de su vida después de esa experiencia cercana a la muerte.
“Mamá, nunca sacaré su cara de mi cabeza. Nunca sacaré su cara de mi cabeza ”.

El Sargento Corey Drake llamó a su madre justo después de rescatar a una niña de dos años en un lago cerca de la base aérea de Ramstein en Alemania.

“Y se notaba que estaba realmente conmocionado. Yo estaba como, '¿Qué pasó?' Él dijo, 'Acabo de salvar a una niña de dos años. La saqué del lago con Logan en una cadera y esta niña en la otra ", dijo Lisa.

Logan es el hijo de dos años de Corey que estaba disfrutando de un día en familia en el lago. Pero fue otro niño de dos años quien llamó la atención de Corey.

“Él la había visto y al principio pensó que solo estaba jugando, pero luego dejó de moverse”, dijo Lisa. “Entonces él fue para allá, estaba a unas 500 metros de él y fue hacia allí y ella estaba boca abajo y la volteó y estaba azul. Ella no respiraba ".

Con la ayuda de otro aviador que también estaba en el lago ese día, Drake pudo llevar a la niña al puesto de socorrismo donde se realizó la RCP. Comenzó a llorar y la llevaron en avión a un hospital donde se está recuperando por completo.

“Dijo que su llanto era como el cielo, era música para sus oídos. Sigue diciendo que estuvo en el lugar correcto en el momento correcto ”, dijo Lisa.

La madre de Corey dijo que desea mantenerse en contacto con la niña y su familia después de este suceso que le cambió la vida para siempre.

Comentarios