lunes 30/11/20

Un hombre de 76 años se reencuentra con su amor, tras superar el Covid-19, para pedirle matrimonio

La pareja lleva 3 años de relación y se vieron obligados a separarse por el Covid-19
Momento de la pedida de mano.
Momento de la pedida de mano.

Jeffrey Miller de 76 años y Gloria de 71 años son una pareja de ancianos de la ciudad de Brooklyn, Nueva Jersey, -EEUU- que ha demostrado que el amor está por encima de todo y que nunca es tarde para enamorarse. 

La pareja se conoció en el Asilo Amber Court Assisted Living donde comenzaron una historia de amor desde hace más de tres años. 

Esta historia, como muchas otras, se ha visto afectada por la pandemia. Gloria se contagio del Covid-19 y tuvo que ser ingresada, donde permaneció en observación por su estado crítico de salud. Fueron momentos muy duros para ambos ya que no tenían la certeza cómo evolucionaría Gloria. A pesar de eso, Jeffrey, nunca perdió la esperanza de volver a ver a su amada y decidió organizar una gran sorpresa para su pareja el día que pudiera volver a verla. 

Una vez Gloria estuvo recuperada pudo volver junto a su amor. Gracias a la ayuda de empleados e incluso el Director Ejecutivo del propio asilo, Jeffrey realizó una pedida de matrimonio de ensueño, con globos, flores y algo que no podía faltar, un anillo. Este romántico gesto fue compartido en las redes sociales del centro de mayores, y ya ha dado la vuelta al mundo cautivando a miles de internautas, mostrándoles que para el amor no hay edad. 

Comentarios