viernes. 07.10.2022

Un neoyorquino sobrevive tras quedarse atrapado en su coche bajo más de un metro de nieve y sin calefacción 

Kevin Kresen sufrió una grave hipotermia pero ahora se encuentra recuperándose en el hospital 

pp

Un hombre de Nueva York sufre un grave caso de hipotermia tras haber estado al menos 10 horas encerrado en su coche sin calefacción. Ello se debió a que un quitanieves dejó el coche de este hombre enterrado tras pasar junto él. 

Kevin Kresen es un hombre estadounidense de 58 años, a quien se halló en la ruta estatal 17C en Owego, Nueva York atrapado bajo más de un metro de nieve. Kevin se encontraba atrapado en su Ford Fusion antes de ser salvado por un policía que pasaba por la zona, y en cuanto se dio cuenta del estado de Kevin llamó de inmediato a los servicios de emergencia. 

El caso de Kevin demuestra una vez más los peligros que tienen conducir en invierno sin las medidas necesarias, unido a la mala suerte. Su coche se paró y en vez de salir del vehículo hizo una llamada de emergencia pero justo en ese momento un quitanieves pasó por su lado sepultándolo en la nieve. Además a esto se sumó el fallo de una correa de serpentina que estaba rota, lo que hizo que tampoco pudiese poner la calefacción para calentarse. 

Finalmente Kevin Kresen fue salvado y ahora se encuentra recuperándose de la hipotermia que sufrió en el hospital. 

Un neoyorquino sobrevive tras quedarse atrapado en su coche bajo más de un metro de...
Comentarios