martes 2/3/21

El hijo de uno de los fallecidos en la explosión de Madrid emociona en el funeral: "Aplaude y canta recordando a su padre"

Explosión edificio en Madrid

El hijo de David Santos, uno de los fallecidos en la explosión de Madrid que se ha producido esta semana, ha emocionado a todo el mundo con su reacción en la misa funeraria de su padre. El pequeño que no podía retener las lagrimas recordando a su padre, se puso a aplaudir y a cantar.

El hijo mayor de David, de tan solo nueve años, acompaño a su madre en la misa funeraria en honor a su padre. Durante el canto de “las victorias sobre la muerte” al final del culto, el pequeño soltó la mano de su madre y con lagrimas en los ojos empezó a cantar y aplaudir recordando a su padre. Ante la reacción de su hijo, la madre decidió imitarlo.

Así lo ha contado Alfonso Lozano, vicario de la zona donde se encuentra la parroquia afectada por la explosión de la calle Toledo en Madrid. "En medio de un dolor inmenso, el niño, ante el féretro de su padre podía cantar con esperanza", ha comentado Lozano.

El párroco también ha contado como vivió los minutos antes de la explosión. "El gas lo empezaron a oler minutos antes y no dio tiempo a mucho más. Desde el momento en el que ellos comenzaron a oler el gas hasta la explosión, fue cuestión de minutos", ha comentado con relación a David.

Las autoridades siguen investigando lo ocurrido ya que todavía se desconoce el motivo de la fuga de gas que ocasiono la explosión y que ha provocado cuatro fallecidos.

Comentarios