sábado 28/11/20

La hija de Paul Walker comparte una foto con los hijos de Vin Diesel titulada, "familia para siempre"

Fotografía que ha subido a Instagram la hija de Paul Walker con los hijos de Vin Diesel, titulada "family forever"
Fotografía que ha subido a Instagram la hija de Paul Walker con los hijos de Vin Diesel, titulada "family forever"

Paul Walker falleció desgraciadamente hace seis años en un accidente de coche. El accidente se produjo en California, él iba como copiloto mientras que un amigo suyo conducía, se despistó y colisionó el coche contra un árbol, a los pocos minutos comenzó a arder. Es por esta desdicha que su hija, Meadow Rain Walker de 21 años, estuvo en el punto de mira.

La joven, en 2011 se mudó a California con su padre, puesto que era él quien tenía la custodia completa. Tenían una relación muy estrecha. Por tanto, cuando Paul falleció, su gran amigo y actor, Vin Diesel pasó a ser el tutor legar de Meadow. La joven siempre ha estado muy arropada por el actor y toda la familia Diesel. 

Meadow, con más de 2,3 millones de seguidores en instagram, subió este lunes un selfie con los hijos de Vin Diesel. En la descripción de la fotografía puso "Family forever", es decir familia para siempre. Es una forma de hacer público un agradecimiento, a la par que un detalle por parte de la joven, por todo el cariño que le han brindado.

Comentarios