martes 25/1/22

La reedición "The Lion King: The Gift", el disco de Beyoncé con el que homenajeo a la famosa película de Disney, tiene nuevos temas como parte de su nuevo proyecto. Al single Black Parade, se le unió un nuevo remix de Find Your Way Back, y ahora, este videoclip de Brown Skin Girl que es una auténtica delicia.

La letra de la canción podría ser una de las claves del éxito del tema y es que tras la salida del disco, fue una de las más buscadas en el portal de letras Genius. Un himno de empoderamiento racial, como el que recorre todo el disco. En The Lion King: The Gift, Beyoncé explica que quiso "presentar elementos de la historia negra y la tradición africana con un giro moderno y un mensaje universal".

En esta Brown Skin Girl, de la que ahora estrena el videoclip, Queen Bey canta junto a su hija Blue Ivy, para mandar un mensaje claro a las jóvenes de piel negra: Que se sientan orgullosas del color de su piel y de sus raíces.

Además de Blue Ivy Carter, en Brown Skin Girl intervienen el rapero nigeriano WizKid y el artista americano de origen guyanés SAINt JHN.

Grandes estrellas como Beyoncé, Naomi Campbell y Lupita Nyong’o luchan contra el...
Comentarios