jueves. 06.10.2022

El Grand Prix vuelve en una emisión especial con motivo de su 25º aniversario

El programa se emitirá a las 21:30 del día de hoy a través de un canal de YouTube

GrandPrix. Twitter
GrandPrix. Twitter

Ayer conocimos la noticia que tres generaciones estaban esperando: regresa el Grand Prix. No lo hará en un canal de televisión, ni tampoco recuperará si antiguo formato, pero lo importante es que tendremos nuevo contenido. 

El programa especial, para la celebración de su 25ª aniversario, se emitirá en directo este mismo viernes a través del canal de Youtube El Gran Prix del Verano Oficial. Ramón García será el encargado de conducir el espacio, como no podría ser de otro modo.

El histórico programa “del abuelo y el niño”, llegó a la parrilla televisiva el 17 de julio de 1995, despidiéndose el 13 de septiembre de 2009. Los organizadores de este homenaje nos prometen “asistir a un nuevo programa del Grand Prix. Un programa inédito creado para una ocasión especial”. Desde el canal oficial se recoge como "enfrentó, durante 14 veranos, a varios pueblos de la geografía española en juegos y pruebas refrescantes y divertidas mientras año tras año los niños veían el programa con sus padres, abuelos y amigos".

Ya en el verano de 2019 el presentador se pronunció sobre la vuelta del programa, incidiendo en la problemática de las vaquillas para su renovación. "Desde hace tres años hay un Grand Prix preparado para salir y renovado perfectamente”, pero subraya que las televisiones temen las reacciones de los grupos animalistas.

El Grand Prix vuelve en una emisión especial con motivo de su 25º aniversario
Comentarios