sábado 31/10/20

Scott, el hotelero americano que ha plantado millones de girasoles para sacar una sonrisa a sus huéspedes

Un hombre de Wisconsin (EE.UU) ha plantado dos millones de girasoles para hacer sonreír a la gente
Chica sonríe al ver los girasoles

Scott Thompson, un agricultor de bayas de cuarta generación con sede en Bristol, Condado de Kenosha, ha plantado dos millones de girasoles durante la pandemia para animar a la gente.

Los huéspedes de su establecimiento, Thompson Strawberry pagan 20 euros por coche y después el dueño les invita a llevarse una docena de girasoles a casa una vez finalizada su estancia disfrutando un día de campo.

Scott Thompson, ha tenido tanto éxito con su proyecto que han acudido personas a su granja de todas partes de Estados Unidos como por de Milwaukee, Chicago, entre otros Estados.

Thompson añadió que "mucha gente está diciendo: 'Sólo necesitábamos salir de la ciudad y salir a un lugar donde pudiera quitarme la máscara por un par de horas'". Es por esto que tomó la iniciativa de proporcionar este sitio a las personas que sueñan con poder disfrutar de la naturaleza y de la “vida de antes”.


De hecho, han plantado campos de girasoles cortos precisamente porque "hace que las imágenes bastante impresionantes. Los cortamos para el selfie perfecto, para que puedas conseguir ese mar de amarillo detrás de ti".

Para Thompson, el objetivo es simplemente que la gente disfrute de un buen día en el campo y se lleve a casa algo hermoso.

Comentarios