martes 25/1/22

El humorista Florentino Fernández acudió al programa presentado por Dani Rovira, “La noche D”, de TVE y contó que rechazo una oferta millonaria para trabajar en Telecinco. Con esta anécdota Florentino Fernández reflexionó sobre si el dinero da la felicidad.

El segundo programa de “La noche D” tenía como tema principal el dinero y la felicidad y para debatir sobre el tema acudieron al plató Florentino Fernández, Laura Sánchez y Pablo Chiapella como invitados para hablar sobre el tema.

Cuando le preguntaron sobre el tema, Florentino Fernández decidió contar una anécdota para ilustrar su punto de vista. Según cuenta el cómico, cuando llevaba pocos años en pantalla, Telecinco le ofreció un contrato de un año a razón de 100 millones de pesetas. Sin embrago, Flo lo rechazó porque siguió un consejo de su madre. "Cuando hay dinero en exceso es cáncer. Me puso el ejemplo de parte de mi familia que tuvieron mucho dinero, pero se llevaban fatal". "Subí a hablar con el señor y le dije: 'Mire, no quiero la oferta", explico Fernández.

El entonces responsable de la cadena no pudo creer lo que Flo le estaba diciendo y le dijo: "'¿Cómo que no quieres la oferta? ¿Tú eres tonto?'. “¡Pues igual sí, soy tonto!", afirmo entre risas Florentino Fernández como resumen final de la anécdota.

Florentino Fernández reflexiona sobre la felicidad: “Cuando hay dinero en exceso es...
Comentarios