viernes 22/10/21

Una familia acampa 27 horas delante de un refugio para adoptar a esta entrañable perrita

La perrita que adoptaron

Una adorable perrita en adopción consigue un hogar gracias a una publicación en redes sociales. Esta perrita consiguió conquistar a cientos de personas por su peculiar mancha en el pecho en forma de corazón.

Hace una semana el refugio de animales Broken Arrow de Oklahoma -Estados Unidos-, compartió en la red social Facebook una imagen de un border collie con un aspecto muy distinguido. La imagen obtuvo en muy poco tiempo un gran éxito, ya que fue compartida por más de 27.000 personas, según informó Fox23 News. 

Después de recibir cientos de respuestas y peticiones para adoptar a esta pequeña perrita, una familia de Tulsa, -Oklahoma-hizo un increíble esfuerzo para que fuera el nuevo miembro de la familia. Permanecieron hasta 27 horas en las puertas del refugio donde se encontraba la perrita para ser los primeros en poder adoptarla, según informo Fox23 News. 

La página web oficial del refugio, informa que después de llegar cualquier animal callejero deben permanecer en el refugio al menos cinco días antes de ser puestos en adopción. Donde se les realiza unas pruebas de salud y el estado en el que están. 

Al día siguiente el refugio de Oklahoma, quiso agradecer enormemente a todas las personas que compartieron la publicación y anunció que la perrita que recibió tanto cariño a través de las redes sociales ya tenía un nuevo hogar. En respuesta a esta noticia fueron muchos los usuarios que contestaron que les alegraba recibir este tipo de noticias, que eran muy felices de saber que por fin tenía un nuevo y definitivo hogar. 

Según informó el refugio de Broken Arrow a Fox23 News, la nueva familia plantea llamarle Luna. Además quiso destacar que todavía cuentan con unos 50 gatos y perros que necesitan adopción y una buena familia que les cuide para siempre. 

Comentarios