lunes 24/1/22

Este dulce golden retriever muestra que los perros no son solo el mejor amigo del hombre, sino que también son el mejor vecino del hombre.

Renee Hellman, de 71 años, es solo uno de los muchos residentes de Colorado que se han confinado en sus hogares por temor a exponerse al nuevo coronavirus. Dado que Hellman también es particularmente vulnerable al virus debido a su enfermedad pulmonar obstructiva crónica, ha estado en cuarentena dentro de su casa en Manitou Springs durante más de tres semanas.

La vecina de Hellman de 10 años, Karen Eveleth, sabía que quería hacer algo para ayudar a su vecina mayor en cuarentena, pero no sabía cómo ofrecer asistencia sin poner en peligro a Hellman.


Con un golpe de genio, Eveleth enseñó a su perro mascota Sundance cómo entregar alimentos a la puerta de Hellman.

Sundance no solo ha estado entregando alimentos y comidas a Hellman, sino que también ha estado recogiéndole las cartas del buzón.

"También preparo comidas para ella y Sundance me trae los cuencos vacíos", dijo Eveleth a CNN. “Es un héroe humilde. Cuando escucha que algo cae, sabe que tengo que conseguir eso para mamá porque tengo problemas de espalda. Él también recoge el correo. Tengo el transportista que deja la caja abierta. Sunny tiene dos hermanos, pero el parto y la recogida no están en su ADN ".

Con las visitas diarias de Sundance para animarse en la soledad, Hellman llama al golden retriever su "humilde héroe".

Una familia enseña a su perro a llevarle comida a su vecina, una señora mayor confinada...
Comentarios