viernes 23/10/20

Facebook crea grupos de padres y madres para que puedan prestarse apoyo entre sí

pp

Facebook lanza una novedad en su web, ha puesto en marcha grupos dirigidos explícitamente a padres y madres como punto de encuentro donde compartir recursos y consejos sobre la labor tan importante y complicada que tienen los padres de criar a los hijos. Además la red social de Mark Zuckerberg ha reanudado su programa de educación online denominado “Parents Academy”.

Según Portal Tic cuando los administradores seleccionan este tipo de grupo, la comunidad accede a tres funcionalidades para hacerles sentir más cómodos: que las publicaciones sea anónimas, insignias para que los padres encuentren a otros en su misma situación-como 'padre reciente' o 'futuro padre'- y mentores que pueden ofrecer orientación a otras personas.”

Esta semana Zona from Facebook ha reanudado su programa de formación 'Parent's Academy', para apoyar a los padres. Programa, que junto con la  colaboración de  Empantallados, tienen como objetivo facilitar una plataforma digital abierta para ayudar a padres y madres a educar a sus hijos en el entorno digital.

Parent's Academy regresa este jueves 24 de septiembre a las 19 horas en horario español peninsular y podrá seguirse en directo en Instagram Live desde la cuenta de @Empantallados.

Comentarios