La actriz Catherine Zeta-Jones ha querido volver a su infancia y qué mejor manera que compartir en redes sociales una nostálgica fotografía con su familia en una ruta por España cuando tenia cinco años.
En la instantánea se puede ver a la actriz de pequeña con un lazo blanco en la cabeza posando con sus dos hermanos David Jr. y el pequeño Lyndon, junto a sus padres David y Patricia montados en bicicleta.
Un flashback donde recuerda buenos momentos familiares y unas vacaciones en nuestro país que realizaron en 1974, donde ha confesado que “todavía estoy enamorada de una buena camiseta de rayas”, tal y como ha comentado en el pie de foto de Instagram.
Muchos de sus seguidores han aplaudido esa bonita instantánea y han querido mencionar el gran parecido que guarda con su madre, que en aquella época era costurera mientras que su padre era empleado en una fabrica de caramelos.
La intérprete de La máscara del Zorro y Chicago ha creado su fama gracias a su esfuerzo y su talento en la interpretación, ya que no provenía de una de esas familias hollywoodienses que marcan el camino de las siguientes generaciones.
Así mismo, Catherine sigue guardando mucho cariño a España, pues actualmente se encuentra en S’Estaca, al norte de Mallorca donde tiene una casa con su marido Michael Douglas y están disfrutando unos días de sol y playa junto a sus hijos Carys y Dylan.