miércoles 23/9/20

Enrique Ponce vuelve al ruedo con un gesto para Ana Soria que enciende a los taurinos

Enrique Ponce y Ana Soria. INSTAGRAM
Enrique Ponce y Ana Soria. INSTAGRAM

Enrique Ponce volvió al ruedo este fin de semana en la localidad sevillana de Osasuna. 

Después de varias semanas ocupando la atención mediática por su ruptura con Palomas Cuevas y su nuevo noviazgo con la joven Ana Soria, Ponce saltó al ruedo e hizo un gesto que indigno a muchos aficionados. 

En lugar de marcar la una cruz en la arena, lo que tradicionalmente simboliza la tauromaquia, Ponce dibujó una A en honor a su nueva pareja. 

Durante su matrimonio de veinticuatro años con Paloma Cuevas, nunca escribió una P en la arena, pero parece que su noviazgo con Ana Soria ha puesto su mundo patas arriba, y tan feliz es con la joven que no quiere ocultarlo más. El diestro ha decidido disfrutar de su relación sin esconderse y, pese a que su novia todavía no ha ido a apoyarle a la plaza, Ponce la tiene de lo más presente y, orgulloso, le dedica sus faenas con esta original dedicatoria en forma de letra.

Algunos de los seguidores taurinos han categorizado este gesto como algo "ridículo, patético y dantesco" entre otros adjetivos.

Por otro lado muchas personas no tan taurinas, han querido tomárselo con más sentido del humor compartiendo las imágenes del torero acompañadas de comentarios como;

 "Locutor: Ahí esta dando el paso adelante que es un símbolo haciendo la cruz.                                                                       Ponce: A"

"Como cuando dibujas en el pupitre las iniciales de tu novia" 

"Ojalá alguien me dedicara una corrida" 

Comentarios