lunes. 27.06.2022

Detienen a una enfermera británica por intentar sacar a su madre de la residencia antes del confinamiento

Ylenia Angelí sacó a su madre del edificio de Londres ante un nuevo confinamiento
Ylenia Angeli
Ylenia Angeli

Ylenia Angelí es una enfermera jubilada británica que fue detenida en su vehículo tras obligar a su madre a salir de la residencia de mayores donde se encontraba. La enfermera, que ha explicado que hacía nueve meses que no veía a su madre, ha justificado el acto como involuntario y de ninguna forma premeditado.

Leandra Ashton, hija de Ylenia Angeli, ha subido a las redes sociales un vídeo donde aparecía su madre detenida en el asiento trasero de un coche de policía.

"Cuando llegamos allí, las cosas simplemente se intensificaron", dijo Ashton sobre la decisión de su madre de entrar en la residencia y luego salir con su abuela. "No lo planeamos, fue solo un momento de grandes emociones", ha idicado Leandra. Ha sido ella la que explicó a la policía que su madre llevaba más de nueve meses sin ver a la anciana. Gracias a las aclaraciones de la hija, Ylenia fue puesta en libertad, pese a que as restricciones gubernamentales habían prohibido la mayoría de las visitas en persona a los hogares de ancianos en áreas con altas tasas de infección por Covid-19.

Detienen a una enfermera británica por intentar sacar a su madre de la residencia antes...
Comentarios