sábado 21/5/22

Tyler Ivanoff, un ayudante a maestro, se encontraba recogiendo leña en Shishmaref -Alaska- cuando encontró la botella con un mensaje escrito a mano en el que se leía "Feliz navegación" a aquel quien lo encontrara. 

El pasado 5 de agosto, Ivanoff subió a la red social de Facebook la fotografía de la botella cerrada y el mensaje en ruso que contenía la botella."Sinceros saludos, desde la nave nodriza VRXF Sulak de la flota del Lejano Oriente ruso, te deseamos buena salud y muchos años de vida junto a una feliz navegación", 20 de junio de 1969. 

La cadena de televisión rusa Rossiya, rastreó el mensaje por la dirección del remitente en Vladivostok a un capitán retirado del barco soviético que ahora vive en Crimea.

Anatoly Botsanenko, el marinero ruso, entrevistado por la estación con su uniforme militar, dijo que sirvió en el Sulak en 1969 cuando tenía 35 años. Mirando el mensaje en una imagen de un teléfono inteligente, Botsanenko, dijo: “esa no es mi letra”.

Aunque, entonces reconoció el remitente como su antigua casa en Vladivostok. “Es genial como una pequeña foto, de este marinero ruso, se convirtió en una historia”, posteó Ivanoff en redes sociales.

Encuentran una botella con un mensaje de un marinero ruso de hace 50 años
Comentarios