domingo. 14.04.2024

Sara Carbonero ha emocionado a sus millones de fans en instagram con una preciosa felicitación de cumpleaños para su hermana Irene. Unas palabras cargadas de amor y de agradecimiento, ya que ella ha sido uno de sus mayores apoyos en su dura batalla contra el cáncer. La periodista fue operada el pasado mes de mayo de un tumor maligno en el ovario y durante los últimos meses, ha estado a su lado en los momentos más difíciles. 

"Me ha costado un mundo encontrar una foto porque nunca quieres salir en ellas, pero hoy la ocasión lo merecía", comenzó diciendo la periodista, que señala: " “La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mi, a nosotros, siendo la hermana pequeña”.

“Una prueba que no te tocaba vivir pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen aunque por dentro estés rota”, continuó expresando con unas palabras que esconden infinidad de sentimientos de amor, de familia y de esa conexión que nadie puede sentir salvo los hermanos.

"Una de las cosas más difíciles, cuando llegan situaciones que lo descolocan todo y te rompen los esquemas, es entender y aceptar que la vida a veces no tiene lógica, que el destino se equivoca y que aunque tendría que ser yo la que te protegiera y velara por ti, ha sido todo lo contrario. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto, aun cuando la espalda se resentía de las noches de sofá en el hospital, o cuando el mismo día que empezabas un nuevo trabajo llena de ilusión, me operaron y tuviste que cambiar tus planes", explicó. 

“Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido”, continúa antes de advertir: “Prepárate de nuevo para mis regañinas de hermana mayor, mis consejos aunque no me los pidas, mis WhatsApp para ver si has llegado bien a casa, para que dejes de fumar, de morderte las uñas y un montón de cosas más. Ya no te libras de mi, no pienso soltarte la mano nunca”.

“Sé que estas cosas no te gustan pero déjame presumir un poquito de hermana y de tía. La mejor que mis hijos podrían tener. Disfruta de tu día y tu vida. ¡ Feliz cumpleaños, enana!”, Y recuerda: 'Soy valiente, estoy herida. Soy la que debo ser, esa soy yo", finaliza. 

Iker Casillas también quiso felicitar a su cuñada: "¡Muchas felicidades Sirenita! Disfruta de este día. De saber que te doy los buenos días y no te acuerdas!", escribió entre risas. 

Las emotivas palabras de Sara Carbonero hacia su hermana: "Lo logramos juntas"