lunes 30/11/20

La emotiva llamada de Ramón García a Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex

Ana Obregón y Ramon García.

Fuente: RTVE.es
Ana Obregón y Ramon García. Fuente: RTVE.es

Ramón García y Ana Obregón compartieron plató durante muchos años. Por eso, el presentador fue uno de los primeros en dar, visiblemente emocionado, el pésame a la presentadora y actriz poco después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio.

Este domingo, unos días después del fatal desenlace, Ramón, que conocía al joven desde que nació, ha contado cómo fue esa conversación en privado que mantuvo que la que considera su amiga.

"Cuando me enteré de la triste noticia, yo estaba en directo en el programa que hago en la televisión de Castilla-La Mancha. Lo presenté como buenamente pude y por la noche, ya en casa, llamé a Ana", contó en Liarla Pardo.

Sin embargo, pensó que no le cogería el teléfono, dadas las circunstancias. Algo que, después, comprobó que no iba a ser así. "Cuando llegué a casa por la noche, la llamé. Ella me cogió el teléfono y los primeros 20 minutos estuvimos los dos en silencio, llorando juntos".

El presentador considera que perder a un hijo es el peor golpe que uno puede recibir, pero cree que su amiga saldrá adelante. "Ana saldrá. Es fuerte. Tiene muchísimas cosas en contra ahora, pero también a favor", dijo.

Comentarios