sábado 23/10/21

Elsa Pataky se queda atrapada en una riada inesperada

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Mientras que en España se puede puede disfrutar de cielos despejados, altas temperaturas y escasa o inexistente lluvia, en Australia se encuentran en una situación totalmente opuesta, resistiendo a copiosas lluvias e inundaciones causadas por las precipitaciones. 

Elsa Pataky ha sufrido las consecuencias de este temporal de Australia al quedarse atrapada con su coche en medio de una riada. 

La actriz se ha mostrado calmada en todo momento y se lo ha querido tomar con humor, por lo que decidió ir narrando cómo afrontaba este inesperado momento a través de stories de Instagram. 

Elsa ha querido explicar que el vehículo que conducía se había quedado atrapado cuando intentaba cruzar una carretera inundada, algo que no salió como esperaba. 

Finalmente la actriz encontró “la única salida” posible y la solución para evitar que tanto ella como su coche fueran arrastrados por la corriente: salir por la ventanilla e ir andando con cuidado a tierra firme. En un vídeo se observa cómo la familia observa cómo la matriarca andaba por el agua con la ayuda de un amigo, esperando a que esta angustiosa situación acabara de una vez por todas. Por suerte, todo quedaba en un susto y dejaba en evidencia la valentía que siempre ha caracterizado a modelo.

Comentarios