jueves. 28.03.2024

Redacción. Marta al fin cumplió su sueño, el de conocer a su ídolo Gómez Noya, poder abrazarlo y hacerse una foto. El deportista le regaló la medalla de bronce que acababa de ganar en el ProTour, junto a ramo de flores y una camiseta dedicada.

A la pequeña le diagnosticaron un osteosarcoma en la tibia el pasado mes de mayo y desde entonces esta niña de 12 años y su familia se hayan inmersos en la lucha continua contra la enfermedad. A Marta la ingresaron dos días antes de que Gómez Noya compitiese en el Mundial de larga distancia de Pontevedra y las amigas de la madre consiguieron que el deportista le enviara un vídeo con un mensaje de ánimo.

Marta estaba enormemente ilusionada pero no podía esperar lo que meses después ha ocurrido, poder conocerle en persona. Desde mayo Marta ha pasado unos meses muy complicados, con una operación y quimioterapia para controlar el tumor. Es por eso que Gómez Moya fue a visitarla para llevarle la medalla ganada y también la de su mujer y la de Mario Mola.

Marta mantiene en ánimo alto y ansía conseguir su propia medalla, la de la curación. Es una buena guerra y a su doce años este duro golpe no le hace perder su pasión, el deporte.

El triatleta Mario Gómez Noya cumple el sueño de Marta, su pequeña admiradora,...