sábado 30.05.2020

El Juez Calatayud se recupera satisfactoriamente de su operación de cáncer de próstata

Juez Calatayud | Facebook
Juez Calatayud | Facebook

Alvaro Sánchez. El Juez Emilio Calatayud se recuperara satisfactoriamente de la operación de cáncer de próstata a la que fue sometido hace unos días.

Un referente no solo de la Justicia en nuestro país, sino también de la comunicación por su capacidad por expresar de forma sencilla, clara y directa lo que piensa y lo que una amplia mayoría de personas piensan sobre muchos de los problemas o temas de debate de nuestra sociedad. Lo hace asiduamente en su blog del diario Ideal de Granada, dando el relevo estos días a su compañero Carlos Morán, quien en el día de ayer informaba que el Juez se encuentra bien, y  que ya está saliendo a pasear por las calles de Granada y por su barrio del Albaicín.

Esta es la cita:

(...) Hola, soy Carlos Morán. Don Emilio prosigue con su recuperación y ya hay amigos de esta página que lo han visto pasear por el Albaicín, su barrio. Efectivamente, era él. Está poniéndose en forma físicamente, porque la mental no la ha perdido (...)

Estos días, el Juez, convaleciente, no ha dejado de trasladar mensajes a través de su compañero. “Respeto a quienes están a gusto de baja, pero yo prefiero trabajar”.

Antes de su intervención mostraba su lado más humano:

(...) Buenas, soy Emilio Calatayud. Esta tarde van a operarme y, como es natural, deseo suerte al médico que va a hacerlo. La intervención forma parte del tratamiento del cáncer de próstata que padezco desde hace cinco años. Todo va bien, gracias a Dios y a la ciencia, pero tienen que hacerme una limpieza de bajos, que suena un poco bruto, pero técnicamente es eso lo que me van hacer. Yo es que soy rural y me gusta que me entiendan.

La otra noticia es que voy a estar de baja unas semanas, pero, tranquilos, no os vais a librar de este blog ni del ‘feisbú’. El negro, o sea, Carlos Morán, va a pasar a ser el blanco durante estos días. No lo dejéis solo, que lleva desde 2008, que fue cuando inauguramos el blog, esperando esta oportunidad y está hecho un flan ja. ja. ja. Seguiremos comunicándonos a través de él. Ya os contará. Quedo en buenas manos y os dejo en buenas manos (...)

Por último indicar que el Juez ha querido mostrar su agradecimiento:

(...) Gracias de su parte otra vez por todos los mensajes de ánimo. Está el hombre impresionado y emocionado (...)

Comentarios