viernes 22/10/21

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, se recupera tras un ictus

Cristiano Ronaldo y su madre
Cristiano Ronaldo y su madre

Las últimas horas han sido de suma preocupación para Cristiano Ronaldo. Y es que su madre sufrió un accidente cerebrovascular (ictus) el último martes que le valió ser internada de emergencia en su natal Portugal. El crack de Juventus regresó a su país para estar con ella y acompañarle en este momento de salud tan complicado.

Según publica este miércoles el diario Mundo Deportivo a través de su edición digital, Cristiano Ronaldo ha pedido absoluta privacidad debido al estado de salud de su madre Dolores Aveiro. “Ella está estable y se recupera”, es lo que le dijo el cinco veces ganador del Balón de Oro a su círculo más cercano.

Hay que tener en cuenta que la madre de Cristiano fue hospitalizada en Funchal y ni bien se enteró de esta noticia, el ex Real Madrid viajó desde la ciudad de Turín para estar con ella. Es más, el crack luso usó su cuenta oficial en Twitter para agradecer las muestras de apoyo de sus millones de hinchas.

“Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento", escribió en un mensaje que se hizo viral en cuestión de horas.

Comentarios