sábado 24/10/20

La dietista cordobesa Sara Suárez adapta sus servicios a la situación excepcional del COVID-19

La dietista cordobesa Sara Suárez
La dietista cordobesa Sara Suárez

La dietista cordobesa Sara Suárez, propietaria de la marca TU DIETISTA, con consulta en Córdoba desde hace más de 10 años y en Málaga, su segunda consulta abierta recientemente, se ha adaptado urgentemente a la situación excepcional que ha generado el COVID-19 en España.

El asesoramiento nutricional online no era un servicio disponible en esta empresa cordobesa hasta el pasado viernes 13 de marzo, la atención presencial personalizada era la forma habitual de trabajar en TU DIETISTA. Tras conocerse la gravedad del contagio del coronavirus decidieron a final de semana cerrar al público sus consultas para proteger a sus trabajadoras y pacientes, evitando el encuentro físico .

Durante el fin de semana han trabajado muy duro para adaptarse a esta situación extraordinaria y adaptar sus servicios de manera virtual, dotando a todo su equipo de dietistas nutricionistas de la tecnología y formación necesaria para poder atender con la misma calidad a los pacientes en sus propios domicilios, sin que tengan que salir de casa, evitando así el que puedan contagiarse.

Además las dietas que están realizando en TU DIETISTA en los últimos días, no sólo las están enfocando a la pérdida de peso, sino que también están enfocadas en fortalecer el sistema inmunológico para que en caso de contagio tengamos el sistema inmune lo más fuerte posible y las consecuencias o síntomas sean más leves.

En tiempos difíciles para todo el mundo, especialmente para los autónomos y PYME’s, la empresaria cordobesa también ha puesto a disposición de sus pacientes una serie de servicios gratuitos adicionales en colaboración con otras empresas cordobesas y malagueñas, dándoles opción a realizar actividades como entrenamientos con profesionales del deporte, actividades creativas para sus hijos, información para la gestión del estrés y gestión emocional y otras actividades.

Comentarios