jueves. 28.03.2024

Dennis Nagle es un jubilado de Carolina del Norte, en Estados Unidos que tras ganar 215.000 euros en un ‘rasca y gana’ de la lotería decidió donarlo a quiénes más lo necesitaban, según declaraciones, "No iba a comprarse un coche".

El hombre es un antiguo comercial de un concesionario de coches en Wilmington que tuvo una 'corazonada' e intentó probar suerte cuando daba una vuelta con su coche y se detuvo en una gasolinera. 

Compró distintos rascas y volvió a su vehículo para rascar los dos boletos. Mientras que con el primero no hubo suerte, con el segundo se quedó sin palabras: en el papel ponía que había ganado 250.000 dólares, unos 215.000 euros. Rápidamente comprobó que sí, la suerte le había sonreído, aunque comenzó a preguntarse qué haría con esta importante cantidad.

“Tengo que repartir la riqueza. Si puedo hacer algo por alguien, lo haré”, así de decidido explicaba Dennis a los periodistas que ayudaría a sus vecinos. Sin duda, un gran gesto y solidario, sobre todo, en estos tiempos en los que la pandemia del coronavirus ha golpeado duramente la economía y destruido miles de puestos de trabajo. 

 

Dennis, el jubilado que decidió compartir los más de 200.000 euros de la lotería con...