sábado 31/10/20

Dennis, el jubilado que decidió compartir los más de 200.000 euros de la lotería con sus vecinos

Hombre con un premio
Hombre con un premio

Dennis Nagle es un jubilado de Carolina del Norte, en Estados Unidos que tras ganar 215.000 euros en un ‘rasca y gana’ de la lotería decidió donarlo a quiénes más lo necesitaban, según declaraciones, "No iba a comprarse un coche".

El hombre es un antiguo comercial de un concesionario de coches en Wilmington que tuvo una 'corazonada' e intentó probar suerte cuando daba una vuelta con su coche y se detuvo en una gasolinera. 

Compró distintos rascas y volvió a su vehículo para rascar los dos boletos. Mientras que con el primero no hubo suerte, con el segundo se quedó sin palabras: en el papel ponía que había ganado 250.000 dólares, unos 215.000 euros. Rápidamente comprobó que sí, la suerte le había sonreído, aunque comenzó a preguntarse qué haría con esta importante cantidad.

“Tengo que repartir la riqueza. Si puedo hacer algo por alguien, lo haré”, así de decidido explicaba Dennis a los periodistas que ayudaría a sus vecinos. Sin duda, un gran gesto y solidario, sobre todo, en estos tiempos en los que la pandemia del coronavirus ha golpeado duramente la economía y destruido miles de puestos de trabajo. 

 

Comentarios