martes 28/9/21

Alessandro Lequio a su hijo Aless: “No dejo de pensar en ti”

Aless murió hace cuatro meses con 27 años a causa de un cáncer, y hoy su padre ha compartido en redes sociales el dolor que su muerte ha supuesto para él

pp

Aless murió el 13 de mayo a los 27 años después de dos años luchando contra el cáncer. Su padre Alessandro Lequio ha subido a redes sociales una foto con su hijo pasando unas vacaciones en la playa cuando su hijo Aless tenía 7 años. Según informa la Vanguardia.

En la foto que compartió en Instagram el aristócrata ha puesto como pie de foto “no dejo de pensar en ti” refiriéndose a Aless y al dolor que siente como padre tras la muerte de uno de sus tres hijos. 

Alessandro Lequio a parte de Aless, hijo que tuvo con la actriz Ana Obregón, también tiene a Clemente con Antonia Dell´ Atte, y Ginevra con María Palacios. 
Actualmente Lequio se encuentra en su casa de Galicia, lugar al que va a menudo a relajarse y desconectar y más ahora después de la muerte de su hijo. Ana Obregón por su parte se encuentra en Mallorca y al igual que Lequio también es muy activa en redes recordando a Aless aunque menos que Lequio. 

Comentarios