viernes. 19.04.2024

El cantante español, David Bisbal, ha decidido inaugurar su verano en la piscina de su casa junto a sus hijos, como ha publicado en sus redes sociales. Además, está esperando a su tercer hijo, lo que ha permitido que Bisbal haya podido tener una esperanza y un motivo muy bonito para poder hacer frente al confinamiento tras la llegada de la pandemia del Covid-19 de una mejor forma.

El artista español daba la bienvenida al verano con un mensaje en sus cuenta de la red social Instagram: "Le damos la bienvenida al verano". En la foto adjuntada se podía observar a Bisbal junto a sus dos hijos en un flotador en un piscina privada. 

La actividad de David Bisbal en las redes sociales ha sido constante, pero el flujo de imágenes y posts tanto en Twitter como en Instagram ha sido mayor en los últimos días. En una publicación reciente se puede observar al mismo junto a sus dos hijos en el borde de la piscina y de espaldas bajo el título de "Tres niños al agua", lo que ha demostrado que muy son capaces de quitarle esa felicidad infantil al exconcursante de Operación Triunfo.

Durante el confinamiento se ha podido observar cómo Bisbal ha querido mantener su tono físico, ya que ha publicado numerosos vídeos en los que se le puede observar realizar ejercicios con pesas en los que ha demostrado que el confinamiento no ha permitido que su físico se haya perdido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le damos la bienvenida al verano.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal inicia el verano junto a sus hijos en su piscina