jueves 29/7/21

Dani Rovira habla sobre su experiencia con el cáncer: "Me noté un bulto sospechoso encima de la clavícula izquierda"

Dani Rovira sin perder la sonrisa desde que comenzó su tratamiento contra el cáncer
Dani Rovira sin perder la sonrisa desde que comenzó su tratamiento contra el cáncer. Fuente: Twitter

El humorista Dani Rovira, hace unos días daba la noticia a todos sus seguidores de que había terminado sus sesiones de quimioterapia para tratar de superar el linfoma de Hodgkin que padece desde hace meses.

En una entrevista en Cadena Ser ha explicado cómo se dio cuenta del problema que tenía. Asegura que se dio cuenta de que tenía "algo raro" y decidió acudir al médico.

"Me noté un bulto sospechoso encima de la clavícula izquierda que iba un poco a más. Un par de médicos que son amigos míos me dijeron que si a la semana no ha pasado que fuera a mirármelo al hospital", aseguró Rovira.

Durante su entrevista ha contado todo tipo de detalles, y comenta que "llegaba a las 9 de la mañana allí (al hospital), me sacaban sangre para ver cómo tenía las defensas, y a partir de ahí, en el laboratorio me hacían los jarabes y eran cuatro bolsas de quimio intercaladas con bolsas de suero y otros medicamentos. En total litro y medio te meten en vena y sales a las 15:30", "Al final hacías amistad allí", reconocía Dani Rovira.

También quiso dar detalles de cómo habían sido sus sesiones de radioterapia: "Hay una cama metálica que se llama el acelerador, te anclan con ese molde para que la radiación vaya donde tiene que ir. Son 10 minutos que no puedo ni tragar", comentó.

Tras comunicar Dani Rovira hace meses que sufría un linfoma de Hodgkin,  recibió y sigue recibiendo comentarios de todo tipo en las redes sociales, pero asegura que la gran mayoría de estos comentarios "han sido de cariño".

Comentarios