viernes 18/9/20

Dani Rovira ya tiene un nuevo proyecto: presentará un show de humor

El actor se está terminando de recuperar "estoy feliz por poder empezar a currar"
Dani Rovira
Fuente: Instagram
Dani Rovira Fuente: Instagram

Un mes después de que Dani Rovira anunciase que estaba curado de cáncer, el actor cuenta ya con cuatro proyectos nuevos. El último de los cuales consiste en ser presentador de un nuevo espacio de entretenimiento que de la 1, en prime time. Un nuevo formato que será "original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público", como ha afirmado la cadena.

RTVE produce el espacio en colaboración con Good Mood y The Pool. Daniel Écija y Andrés Varela ejercen de productores ejecutivos de este show que incluirá sketches, reportajes y entrevistas, impregnados por la personalidad del actor. Junto al cómico participarán conocidos colaboradores que aportarán su personalidad y punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.

El recién anunciado programa para La 1 se suma a la ya lista de proyectos en marcha del cómico tras haber superado su enfermedad. El intérprete ha recuperado su sección habitual en El Hormiguero, donde seguirá rescatando perros abandonados para buscarle una nueva familia gracias a la ventana del programa de Pablo Motos.

Además de su regreso a la televisión, Rovira ha iniciado el rodaje de Mediterráneopelícula sobre el salvamiento de refugiados que dirige Marcel Barrena (con quien ya trabajó en 100 metros) y coprotagonizan Anna Castillo y Eduard Fernández. El tercero de sus planes es volver a las tablas y retomar su obra Odio en el Teatro Gran Vía de Madrid. 

Comentarios