viernes 22/10/21

Dani Martín, enfadado ante el aumento de los rebrotes: "Tal vez haya más idiotas en el mundo de los que creíamos"

Dani Martín
Dani Martín. Fuente: Instagram

Dani Martin, el cante español, ha mostrado su indignación en las redes sociales por la "falta de sentido común" que han tenido muchas personas en esta vuelta a la normalidad.

Ha sido a través de un hilo de la red social, Twitter, donde ha compartido su crítica. "Por qué no somos capaces, solos, de cumplir la ley? Por qué no utilizamos el sentido común? Por qué somos tan irresponsables? Se puede ser joven, menos joven, mayor o idiota”, ha escrito el artista en su cuenta personal.

“Los idiotas no han vivido cerca esto que estamos padeciendo, y si lo han vivido y siguen sin aplicar el sentido común, es que son muy idiotas. Tal vez haya más idiotas en el mundo de lo que creíamos”, ha subrayado Dani Martín.

En un tercer tuit, el cantante ha terminado diciendo que, "el resto no lo somos tanto (idiotas) como vosotros y queremos vivir, prosperar y salir de esta mierda, dejad de frenarnos, de cargaros nuestra libertad y nuestra posibilidad de ser personas y hacer uso de nuestra vida. Gracias”.

Este hilo de Twitter ha generado multitud de comentarios respaldando la crítica, y cuenta con 6 mil "me gusta". Algunos de los comentarios que más se han repetido han sido "había que decirlo", "tienes toda la razón" o "gracias por expresarlo", entre otros

Comentarios