miércoles. 29.06.2022

Damián un agente de Policía Foral ha pasado 86 días hospitalizado en el Hospital de Navarra, donde durante 64 días ha permanecido en la UCI. 

El pasado 22 de junio el agente abandonó la UCI para pasar a planta tras un largo tiempo de sufrimiento e incertidumbre. Este martes ha recibido la mejor de las noticias cuando los médicos le han confirmado que podía volver a casa.

Al salir del Complejo Hospitalario ha sido recibido por una ovación y aplausos de sus compañeros de la Policía Foral y del personal sanitario. 

Este agente ha querido agradecer a todos el apoyo recibido durante este tiempo. Muchísimas gracias a todos. Vuestro apoyo ha sido súper importante para mí y para mi familia, que no la habéis dejado sola. Me he agarrado a todos los mensajes, canciones, audios de todo tipo que me habéis mandado entre todos. Estoy abrumado, no sé que deciros, gracias a todos, gracias por estar aquí. Vamos adelante, luchando contra esto todos, que es una lucha de todos. Muchas gracias a todos", ha dicho el agente a los presentes.

Damián, el Policía ingresado durante 86 días por coronavirus, recibe el alta entre...
Comentarios