Una de la auxiliares que aparecía en el polémico vídeo difundido por las redes sociales, donde se humillaba a una anciana de la residencia de mayores de Terrasa, se ha disculpado públicamente tras la viralización del vídeo.
"A todos los que se hayan podido ver afectados", son sus palabras para pedir disculpas.
"Tengo que decir que grabar este vídeo ahora se me está haciendo súper complicado, pero creo que es necesario", reconoce la joven mirando a cámara.
Las disculpas, las ha realizado mediante un vídeo difundido en redes sociales, donde pide "disculpas a todos los que se pueden haber visto afectados". Según explica, no trata de justificar los hechos y asegura que va a asumir las consecuencias.
Estas han sido las disculpas de la youtuber o instagramer que colgo el vídeo humillando a una anciana en una residencia de #Terrassa.
— Manel Márquez (@manelmarquez) August 25, 2020
Hay que educar con pensamiento crítico, sino los alumnos/as son arrastrados por la vorágine neoliberal individualista.pic.twitter.com/u1ZytswS4N
"Soy consciente del acto que hemos hecho", confiesa la joven.
Tras hacer viral el vídeo y tras la dimensión que ha tomado todo el asunto, la joven cuidadora ha decidido cerrarse sus redes sociales, "hasta que me vea capaz de subir un vídeo en mejores condiciones", según explica.