sábado. 22.06.2024

El dueño de un café australiano de 62 años fue apodado cariñosamente "Generoso Pete" después de pasar la tarde repartiendo billetes de 100 dólares a personas que se quedaron desempleadas por los cierres del COVID-19.

A pesar de que Pete Darmos se vio obligado a cerrar su restaurante en Melbourne en medio de los brotes de coronavirus, se sintió inspirado a compartir su fortuna financiera con sus vecinos la semana pasada después de ver un parte de noticias particularmente emotivo sobre las personas haciendo cola fuera de las oficinas de la seguridad social por toda la ciudad.

En lugar de quedarse sin hacer nada, Darmos se apresuró al banco, retiró 10,000 dólares en efectivo y entregó cada uno de los billetes de 100 a las personas que estaban en la fila del paro más cercana.

"Comencé al final de la fila y luego básicamente les di a todos un billete de 100", dijo a 7 News. “Hubo lágrimas e incredulidad. 100 dólares no es mucho dinero, pero cuatro o cinco bolsas de comida significan mucho para estas personas ".

Más tarde, Darmos dijo a los periodistas que, aunque inicialmente había querido mantener su identidad en el anonimato, ahora espera que las noticias de su buena acción inspiren a otras personas a mostrar cierta compasión con sus vecinos durante estos tiempos turbulentos.

Conmovido por las malas noticias, un hombre reparte billetes a las personas en la cola...