jueves 19/5/22

Con los bares y restaurantes enfrentando un camino difícil debido a un cierre obligatorio, los trabajadores de un bar en Columbus recibieron una despedida agradable el domingo.


Un cliente de Coaches Bar and Grill dejó al personal una propina de 3.000 euros en una cuenta de menos de 50, pidiendo que el dinero se repartieraa entre los trabajadores. El restaurante publicó una foto del cheque el domingo por la noche en Twitter.

"(Hubo) lágrimas, lágrimas de alegría", dijo el propietario, Benny Leonard, al canal 10 de WBNS. "Un acto increíble de amabilidad en un día bastante extraño".

El gobernador Mike DeWine ordenó el cierre de todos los restaurantes y bares en Ohio para detener la propagación del coronavirus. Las empresas aún pueden ofrecer transporte y entrega. WCMH Channel 4 informa que los establecimientos planean ofrecer servicios de comida a domicilio.

"Vivimos tiempos sin precedentes, tenemos gente peleando por el papel higiénico y de repente aparece un tipo que se preocupe lo suficiente por las personas que le dan una cerveza y una hamburguesa de vez en cuando, eso significa mucho”, le dice Leonard a WBNS. "Es la humanidad en su mejor momento".

Ohio no es el único estado que cierra bares y restaurantes debido al virus. California, Illinois, Massachusetts y Washington hicieron lo mismo el domingo, informa USA Today.

Un cliente deja una propina de 3.000 euros para ayudar a los trabajadores de un bar que...
Comentarios